Animales de baño Bigjigs

¡Únete al búho, al conejo, al panda y al gato para darte un chapuzón en la bañera!

16,00 (Iva incluido)

Hay existencias

Descripción

Los animales para el baño de Bigjigs están fabricados en silicona de grado alimenticio con pequeños agujeros en la parte superior para que salga agua.

Las cuatro coloridas criaturas vienen con lindas caras de animales y pequeñas orejas, y cada una tiene una base extraíble para una fácil limpieza: búho, conejo, panda y gato.

Además de ser divertidos, estos juguetes de baño son una forma genial de estimular el desarrollo muscular y la motricidad fina de tu peque mientras aprende a agarrar y apretar a sus animales. También son ideales para el juego imaginario abierto y la estimulación sensorial.

Fabricado con silicona 100 % apta para uso alimentario y no tóxica. Resistente a las temperaturas y a las manchas. Fácil de mantener limpio y libre de moho. Apto para más de 3 meses.

Un juguete para:
  • Fomentan la exploración sensorial, las habilidades motoras finas, la experimentación, el aprendizaje de causa-efecto, el juego imaginativo.
  • Hecho de silicona de grado alimenticio de alta calidad, libre de BPA, seguro para la dentición.
  • Aptas para el lavavajillas.
  • 4 juguetes de agua para apretar.
  • Pequeños agujeros para disparar agua.
  • Base extraíble.

 

¡atención! No apto para niños menores de 3 meses, peligro de asfixia por piezas pequeñas.
Aviso de seguridad: El embalaje no es un juguete. Retire el embalaje antes de jugar.

Información adicional

Peso 0,456 kg
Dimensiones 13,5 × 22,5 × 6 cm
Edad

0+

Material

100% silicona de grado alimentario

La historia de Bigjigs Toys comenzó en 1985. Peter Ireland producía rompecabezas de madera, completamente a mano, en el cobertizo de su jardín. Estos rompecabezas se vendían en un mercado semanal de fin de semana en Covent Garden (Londres), lo que lo convertía en el único punto de venta de productos Bigjigs en ese momento. A los clientes les encantaban sus rompecabezas y querían ver cómo se ampliaba la gama. Bigjigs luego amplió su línea de juguetes de madera y comenzó a extenderse por todo el país.

Bigjigs Toys ha crecido enormemente desde entonces, pero sigue siendo una empresa familiar que distribuye sus juguetes por todo el mundo.

Bigjigs Toys hoy ofrece productos de calidad que son seguros, a precios competitivos y de origen responsable. Los juguetes de madera Bigjigs Toys promueven el desarrollo infantil a través de la diversión, la exploración y el aprendizaje.

Con más de 35 años de experiencia en la fabricación de juguetes galardonados. Saben bastante sobre lo que aman las niñas y los niños (y los padres).

Vídeo


Patapum | Marcado Ce Europe

Este producto cumple la normativa Europea de calidad.

Distribuido en España por CALITROL S.A.
Ctra. de la Llobatona Nº. 8 -NAVE Esc. D
08040 Viladecans. Barcelona. España