Ohanami NSV

Juego de cartas muy fácil de jugar, pero lleno de decisiones que deberán llevarte a conseguir el mejor jardín.

Consigue que sea el más armonioso y equilibrado y ¡hazte con la victoria!

14,00 (Iva incluido)

Sin existencias

Descripción

La primavera está de vuelta en Japón y las flores de cerezo están floreciendo de nuevo. Es hora de disfrutar de la fiesta del cerezo, el hanami. La manera que tienen de celebrarlo es yendo de picnic con la familia y amigos para contemplar la belleza de los Cerezos en flor en parques y jardines.

¡En Ohanami, debes crear jardines dignos de la belleza de los árboles! ¡Escoge las cartas correctas para ganar más puntos! Decide qué objetos y plantas colocar ronda por ronda. Después de todo, sólo una correcta disposición puede hacer que todo se vuelva un conjunto armonioso.

Ohanami puede ser un juego fácil de jugar, pero lleno de decisiones que deberán llevarte a conseguir el mejor jardín. Consigue que sea el más armonioso y equilibrado y ¡hazte con la victoria!

Es un juego de 120 cartas en donde los jugadores deberán ir creando jardines haciendo hileras de cartas, con mecánica de “drafting”, teniendo en cuenta el valor numérico de las mismas. Al final de cada ronda se puntuará el florecimiento de los jardines teniendo en cuenta el motivo de las cartas.

Contenido:
  • 120 Cartas.
  • 1 Bloque de puntuación.
  • 1 Reglamento.

 

Información adicional

Peso 0,065 kg
Dimensiones 10 × 13 × 2 cm
Edad

8+

Idioma

Castellano, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Polaco, Griego

Número de jugadores

2-4

Duración

20 minutos

Reglas del juego

Ohanami consiste en una baraja de 120 cartas numeradas del 1 al 120, y cada carta tiene uno de los cuatro símbolos. El juego dura tres rondas, con los jugadores anotando al final de cada ronda, además de la puntuación de bonificación al final del juego.

Al comienzo de una ronda, cada jugador recibe una mano de diez cartas. Cada jugador elige dos cartas y luego pasa las cartas restantes a la izquierda. Todos los jugadores revelan sus cartas al mismo tiempo, luego deciden si usar 0, 1 o 2 de ellas en filas personales de cartas. Cuando comienzas una fila, puedes usar cualquier carta; para agregar una carta a una fila existente, esa carta debe ser más alta que la carta más alta de la fila o más baja que la más baja. Un jugador puede tener como máximo tres filas de cartas. Descarta las cartas que no uses.

Los jugadores repiten este proceso de selección, pases y juego hasta que hayan jugado diez cartas. La primera ronda termina y los jugadores ahora reciben 3 puntos por cada tarjeta azul en sus filas.

Luego, los jugadores reciben una nueva mano de diez cartas para comenzar la ronda 2, una vez más eligiendo dos cartas y pasando el resto, pero ahora a la derecha. Los jugadores continúan construyendo sobre las filas que ya tienen, anotando 3 puntos por cada tarjeta azul y 4 puntos por cada tarjeta verde al final de la segunda ronda.

Para la tercera ronda, los jugadores tienen diez cartas más y pasan cartas a la izquierda una vez más. Al final de esta ronda, los jugadores una vez más puntúan por sus tarjetas azul y verde, mientras que también reciben 7 puntos por cada tarjeta gris en sus filas. Además, cada jugador puntúa por sus cartas de flor de cerezo rosa, y estas cartas tienen una estructura de puntuación piramidal: una carta = 1 punto, dos cartas = 3, tres cartas = 6, etc. ¡Quien tenga la puntuación total más alta gana!

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