Descripción
Dëna es un fantástico juego de construcción, pensado para divertir y entretener, incentivar la imaginación y la creatividad; e incluso para sus primeras lecciones de matemáticas. Los peques disfrutarán al tiempo que desarrollan la psicomotricidad fina.
Juguetes seguros, niños libres, padres tranquilos
Los juguetes Dëna están fabricados en silicona platino, un material blando, resistente, BPA free y 100% seguro. El producto primario para la elaboración de la silicona es el sílice, muy abundante en la arena de playa y otras rocas similares. El sílice es también, por ejemplo, el principal ingrediente del vidrio. Otro componente para la fabricación de la silicona platino es el platino, un metal noble usado como catalizador, lo que le aporta una mayor calidad.
Esto la convierte en el material ideal en la fabricación de moldes y productos aptos para el contacto con los alimentos. Los productos fabricados con silicona platino resisten de -60ºC a 220ºC. Son aptos para microondas, horno, lavavajillas, nevera y congelador.
También repelen el agua y los gérmenes, por lo que, además de facilitar su limpieza, los juguetes Dëna garantizan la máxima higiene y seguridad alimentaria.
Las posibilidades de juego de Dëna están exentas de inconvenientes como golpes, cortes, intoxicaciones, e incluso molestias como el ruido o la rotura del propio juguete como consecuencia de caídas, lanzamientos o mordeduras.
Ideas Dëna arcoíris.
Ideas para peques Dëna.
Dëna
En Dëna son padres, como nosotros. Les gusta pasar tiempo con sus hijos y la crianza con apego. Les gusta jugar y dejarlos jugar libremente y alocados.
Conocedores de las pedagogía Montessori y Waldorf han dado vida a juguetes simples, que estimulan la imaginación y creatividad de los niños. Les gustan mucho los juguetes de madera, que no se adapta completamente bien a las necesidades de los niños más pequeños, que, por instinto, muerden, golpean o lanzan sus juguetes… Es entonces que decidieron ¡crear Dëna!
Los juguetes
Los juguetes Dëna son muy seguros y facilitan un juego libre por parte del niño, vital para su desarrollo futuro.
- Con 1 año: verán formas de colores sugerentes confeccionadas con un material blando, resistente práctico y seguro.
- Con 2 años: gracias a su material blando y resistente podrán morder, golpear, pisar, arrojar o mojar.
- Con 3 años: clasificarán por forma y color, desarrollará el lenguaje nombrando las figuras y realizarán sus primeras construcciones.
- Con 4 años: es el momento de la creatividad y del juego libre.
- Con 5 años: inventar historias, agrupar elementos de forma lógica, practicar matemáticas…
- Con 6 años: podrán preparar y hornear riquísimos bizcochos en familia. Son aptos para microondas, horno, lavavajillas, nevera y congelador.
Este producto cumple la normativa Europea de calidad.
Distribuido en España por Prooptim, S.L.
C/ Salvador Soler i Forment, 21, 1º 3ª
08870 Sitges. Barcelona