¿Qué hay mejor que ver a un niño feliz jugando?
Patapum fue naciendo poco a poco, mientras observábamos los procesos evolutivos de nuestros propios hijos y la función del juego. Empezamos una pequeña búsqueda y selección privada de juguetes para nuestros hijos, tratando continuamente de mirar el mundo con ojos de niño respetando profundamente sus procesos evolutivos, sus tiempos y sus ritmos.
Queremos difundir y facilitar el juego libre, imaginativo y personal, proporcionándoles a los más pequeños herramientas y apoyos físicos de calidad. Profundizando en pedagogías activas que aportan una visión especialmente rica de los materiales y procesos de juego y aprendizaje.
Trabajamos siempre sabiendo de la importancia de estos primeros años para el crecimiento de nuestros hijos como seres humanos felices e independientes.

APRENDIZAJE

Para Patapum es importante que la selección de sus juguetes sea cuidada y de buen diseño, de materiales naturales y que les aporten riqueza sensorial, que son la base del juego libre e imaginativo que vuestro bebé desplegará más adelante.

Es por ello que nuestros juguetes están fabricados con materiales naturales, ecológicos, biosustentables y duraderos, que estimulen la imaginación, la creatividad, la sociabilidad, la tolerancia y el desarrollo sostenible.

SOSTENIBILIDAD

Cada vez más los padres estamos concienciados en una educación diferente en la que fomentemos el mejor desarrollo intelectual y motriz de nuestros pequeños mediante el juego libre, sin botones ni luces ni ruiditos que impiden el desarrollo natural en los niños. Sobre todo, queremos que nuestros productos sean respetuosos con la fisiología y el desarrollo tanto físico como psicológico de los niños.

Porque queremos vender juguetes, pero todavía más contagiar un respeto profundo por el desarrollo armónico y libre de nuestros niños y niñas.

RESPETO