Alfonso X El Sabio N°5 | 986 117 783 | info@patapum.es

Quienes Somos

logo paypal

Cuando decidí ser madre, no imaginé hasta qué punto necesitaba estar con mi hijo, y estar significa permanecer junto a él, acompañarlo en su crecimiento, para que se convierta en un ser humano feliz e independiente. En Patapum queremos ofrecer éste tipo de juguete, de variadas formas y texturas que agudizan los sentidos.

Así nace la idea de Patapum que no sólo es una juguetería, es un espacio donde conectarte con el mundo de la maternidad, la crianza y lo ecológico. Una tienda de puericultura respetuosa y espacio de actividades dirigidas a mamás, papás y niños desde el nacimiento, donde también encontrarás cosmética para las mamás, papás y para las pieles sensibles de los recién nacidos; y también libros infantiles y de crianza. Encontrarás juguetes de madera de calidad respetando profundamente el desarrollo armónico y libre de nuestros niños y niñas. Queriendo así difundir y facilitar el juego libre, imaginativo y personal, proporcionándoles herramientas y apoyos físicos de calidad. Fomento una forma de consumo sostenible y responsable y por eso impulso un mercado de artículos de los productos que mejor conozco.

Patapum es una tienda donde encontrar todo lo necesario para las mamás y los bebés durante los primeros años de vida, lo indispensable en la eco crianza.

quienes-somos-marta-patapum

Patapum fue naciendo poco a poco, mientras observaba los procesos evolutivos de mi propio hijo y la función del juego. Empecé una pequeña búsqueda y selección privada de juguetes para mi hijo, tratando continuamente de mirar el mundo con ojos de niño respetando profundamente sus procesos evolutivos, sus tiempos y sus ritmos. Quiero difundir y facilitar el juego libre, imaginativo y personal, proporcionándoles a los más pequeños herramientas y apoyos físicos de calidad. Profundizando en pedagogías concretas que aportan una visión especialmente rica de los materiales y processos de juego y aprendizaje: Waldorf, Montessori, Pikler y Hengstenberg.
Detrás de Patapum está Marta y junto a ella su marido y su hijo también. Es una madre, Educadora Social, con un hermoso proyecto; que dejó su anterior trabajo para poder conciliar. La maternidad ha cambiado su forma de ver el mundo y de verse a sí misma, no podía imaginar hasta qué punto íba a necesitar estar con su hijos. Patapum le permite crecer profesionalmente trabajando en el marco de una filosofía de vida que le apasiona y recién descubierta: el respeto a la madre Tierra, la maternidad/paternidad consciente y la crianza con apego.
Cada vez más los padres estamos concienciados en una educación diferente en la que fomentemos el mejor desarrollo intelectual y motriz de nuestros pequeños mediante el juego libre, sin botones ni luces ni ruiditos que impiden el desarrollo natural en los niños.

En Patapum fomentamos una forma de consumo sostenible y responsable y por eso impulsamos un mercado de artículos de los productos que mejor conocemos: pañales desechables más respetuosos con el medio ambiente, cosmética natural, libros de crianza, juguetes de madera…

Cerrar menú

×

Carrito

Marta López Oro ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha podido optimizar su presencia en internet, así como su gestión empresarial, a través de la creación de una página web, la dinamización de redes sociales y la implantación de un software de gestión. Esta acción ha tenido lugar durante la anualidad 2018.

Para ello, ha contado con el apoyo del Programa TIC Cámaras de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa

Una manera de hacer Europa.