Envíos

Patapum utiliza una empresa de reparto de ámbito nacional para el envío y la entrega de todos los pedidos solicitados a través de la web.

Asimismo, se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Casi. De momento enviamos a toda España excepto, Ceuta, Melilla e islas.

El compromiso de Patapum es la entrega de los artículos comprados en 48/72 horas (contando días laborales) en las direcciones de envío de Península, para los artículos que estén en stock.

En caso de que los artículos comprados no se encuentren en stock Patapum lo indicará mediante un correo electrónico y ofrecerá las mejores opciones para sustituir o rechazar dicho producto y proceder a la devolución del importe.

Además, Patapum se compromete a ponerse en contacto con el cliente si surge cualquier inconveniente con el pedido.

La entrega de la mercancía se realizará en la dirección que nos indiques en el campo Dirección de Envío. En caso de que estés ausente en el momento de la entrega, la compañía de transportes intentará ponerse en contacto contigo y si no lo consigue, entregará la mercancía al día siguiente laborable. 

Si la empresa de reparto no se ha puesto en contacto contigo en ese periodo de tiempo, puedes enviarnos un email a info@patapum.es, comentándonos el incidente ocurrido y nos pondremos en contacto con ellos para solucionar el problema.

Los gastos de envío se calcularán en función del peso y destino del pedido.
Podrás comprobarlos en tu cesta de la compra.

Nos comprometemos a entregar los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que nos hayas indicado en el formulario de pedido, pero puedes solicitarnos la entrega de los artículos, en otro domicilio y a otra persona física diferente a la que realiza el pedido, siempre y cuando el domicilio de entrega esté situado en la misma provincia española.

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de nuestro sitio web en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo.
Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido, incluso después de haber enviado el Confirmación de pedido. Nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

No seremos responsables frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de nuestro sitio web patapum.es (con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no), quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web.

No, no se entregarán pedidos en apartados postales.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

Por supuesto, en el momento de efectuar el pago selecciona la opción <Recogida en local> y podrás recogerlo gratuitamente en nuestras instalaciones. 

Formas de Pago y Seguridad

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, visa Electron, Mastercard, Maestro, 4B, transferencia bancaria, Paypal y Stripe.

Patapum no conocerá ni tu número de tarjeta de crédito ni cualquier información relacionada con ella. Tus datos estarán sola y exclusivamente en la pasarela de pago de CECA, que es quién tramita el pago. El banco utiliza una pasarela de pago segura que utiliza el protocolo SSL (Secure Socket Layer) lo cual garantiza la máxima seguridad respecto a tus datos o los datos de tu tarjeta.

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro.

Puedes realizar cómodamente el pago a través de la pasarela de pago de Unicaja, utilizando para ello una de las siguientes tarjetas:
• VISA
• VISA electron
• MASTERCARD
• MAESTRO
• 4B.

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
• La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
• Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
• Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
• Puede que no tengas activada la función de realizar compras por Internet.

Puedes realizar el pago a través de un ingreso en cuenta, o una transferencia bancaria desde tu cuenta a la nuestra:

Titular: Marta López Oro
Entidad: Unicaja
Número de cuenta: ES16 2103 7673 8900 3000 7430

Para agilizar este proceso al máximo, por favor recuerda incluir el número de tu pedido en el concepto del ingreso o transferencia, este número lo encontrarás siempre, tanto en los e-mails de confirmación de tu pedido (que te haremos llegar cuando hayas formalizado la compra), como en nuestra tienda, entrando en el apartado “Mis pedidos” dentro de “Mi cuenta“.

Por favor, ten en cuenta que no tramitaremos ningún pedido por esta vía hasta que no hayamos recibido el ingreso en nuestra cuenta (y este tiempo puede variar entre 1 y 3 días, dependiendo del banco de origen). En el hipotético caso en el que no recibamos el ingreso una vez pasados 7 días desde la compra, el pedido será cancelado.

Solo se acepta esta tarjeta para compras en la tienda física, pero no para compras online de la web.

Política de Devoluciones

Puedes cancelar un pedido siempre que no se haya hecho el pago todavía. Si ya has realizado el pago y quieres hacer algún cambio en tu compra ponte en contacto con nosotros en info@patapum.es

En caso de que no estés conforme con el/los productos adquiridos, ya los tenías, te has confundido en tu compra o simplemente no los quieres, sólo tienes que seguir los siguientes pasos antes de que pasen 14 días naturales desde que recibiste el producto:
• Avísanos por teléfono al 986117783, o por mail en: info@patapum.es.
• Sólo necesitaremos tu número de pedido, ya que el resto de los datos los obtendremos internamente para que no tengas más molestias. Indícanos los productos a devolver. Nosotros te facilitaremos un número de devolución.
• Debes empaquetar los productos en la misma caja protectora donde los recibiste, o en una de similares características.
• Incluye dentro el documento de devolución.
• Envíanoslo por mensajería a la Calle Alfonso X El Sabio Nº5, Bajo. Vigo (Pontevedra).
Ten en cuenta que los gastos de devolución correrán por tu parte.

Tras recibir los productos devueltos, comprobaremos que estos se encuentran en perfectas condiciones para su posterior venta.

Te devolveremos los importes de los productos devueltos. En el caso de que el producto no se devuelva en el mismo embalaje de origen o el embalaje original se encuentre dañado, el bien podrá sufrir una depreciación.

Aunque la ley estipule un plazo de 14 días naturales para la devolución de los importes, nosotros procuramos realizarlos en un máximo de 48 horas (días laborables).

El abono se realizará mediante un vale por el importe íntegro en el caso de que el producto se devuelva en el mismo embalaje de origen, o con una depreciación en caso que el embalaje original o el producto se encuentre dañado.

En el caso en que consideres que en el momento de la entrega del producto, este no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberás ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por correo electrónico a info@patapum.es o en nuestro teléfono 986117783, facilitándonos los datos del producto así como del daño que sufre. Ten en cuenta que en algunos casos solicitaremos que nos envíes una fotografía de los daños.
Una vez recibida la notificación, nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre cómo proceder y por qué agencia de transportes hacerlo. Como regla general estos son los pasos a seguir:
Deberás devolvernos el producto a la dirección indicada en la factura que recibirás por correo, facilitándonos los siguientes datos:
• Tu dirección de e-mail
• El número de pedido
• El motivo de la devolución
• La fecha de recepción del pedido
• La fecha de devolución
Por favor, devuelve el artículo en su envoltorio original, incluyendo además de las instrucciones, documentación y envoltorios que pudieran acompañar al mismo.
Una vez recibida la mercancía a devolver, examinaremos el producto devuelto y te comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o en su caso, sustitución del mismo. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que te enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.
En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto, te serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarte el artículo y los costes en que hubieras incurrido para devolvérnoslo a nosotros.
Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. Los gastos de transporte, reembolso y empaquetado de regalo no serán devueltos en caso de que la devolución sea parcial.
El reembolso se realizará mediante un vale por el importe íntegro que será válido por seis meses a partir de la fecha de la devolución.
Si tienes alguna duda, por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@patapum.es o llamando al 986117783.
Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

Cancelación de pedidos

En Patapum nos reservamos el derecho de cancelar un pedido si la transferencia no queda realizada en un plazo de 3 días hábiles desde el día de la compra. En las compras realizadas con el método de pago transferencia bancaria.

Si tienes alguna duda, por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@patapum.es o llamando al 986117783.

Mi Cuenta

Mi Cuenta es una página personalizada para cada usuario, con los servicios que te ofrece Patapum si estás registrado, indicando tu email y contraseña

Una vez registrado podrás:

Ver/Modificar tus datos personales.
Ver la situación y el histórico de tus pedidos.
Crear una cuenta.
Acceder a tu cuenta.

Cómo comprar

Una vez que has elegido el artículo, únicamente tienes que seleccionar las opciones, y hacer clic en el botón “añadir al carrito”. Si deseas eliminar o modificar algún artículo del carrito podrás hacerlo pinchando sobre la “X” del artículo elegido.

Con el producto en el carrito puedes seguir añadiendo nuevos productos o iniciar el proceso de compra pulsando el botón “Ver carrito” o “Finalizar comprar” para ir directamente al apartado de pagos.

A continuación, sigue los pasos indicados y completa la información solicitada. Los campos con un asterisco son obligatorios.

Tras rellenar tus datos personales para la realización del pedido, podrás realizar el pago mediante la plataforma de pago que elijas.

Posteriormente, le enviaremos un correo electrónico de confirmación nada más finalizar su pedido, que contendrá la totalidad de detalles relativos a tu compra.

Contacto

  • Por teléfono: 986 117 783
  • Por correo eléctronico: info@patapum.es
  • En tienda: Alfonso X El Sabio N°5 (Vigo)