Descripción
El silbato de samba de Fuzeau es un silbato brasileño, un instrumento musical tradicional que representa el verdadero metrónomo de la samba y la batucada.
¡A la vez ligero y potente, el apito de samba tiene 3 tonos para marcar el tempo y liderar la fiesta!
Fácil de utilizar, te ofrece una gran libertad para improvisar: ¡tú decides el ritmo!
Características:
- Entender cómo funciona: es una oportunidad para mostrar cómo funciona un instrumento con boquilla en el que se sopla, resaltar el principio del bisel y la bola insertada, y explicar cómo producir los 3 tonos.
- Un sonido efectivo: es un instrumento de sonido estridente, útil para dirigir a músicos y bailarines de la música brasileña.
- Variar los sonidos: es posible modular los sonidos penetrantes de este silbato soplando aire más o menos fuerte a través de la boquilla.
- Fácil de usar: produce un sonido muy fácil de distinguir, que recuerda al ambiente festivo de Brasil.
- Simple y práctico: fabricado en madera, es un instrumento sencillo, natural, fácil de transportar y sólido.
- El silbato para siempre: el principio del silbido existe desde hace años. Esta es la versión exótica, de Brasil y destinada a puntuar la samba o la salsa.
- Siempre disponible: el cordón unido al silbato permite ponérselo alrededor del cuello para tener el instrumento disponible y no perderlo.
- Ejercicios: Con los 3 tonos de este silbato, es posible tocar un extracto de melodía conocido como el comienzo de “au clair de la lune».
- Para actividades coreográficas: es el instrumento imprescindible para dirigir los grupos tanto en el interior como en el exterior y al aire libre.
- Sonido duradero: la calidad de este silbato garantiza un funcionamiento a largo plazo.
La música forma parte de nuestro día a día, es una manera de comunicación con el mundo. Nos ayuda a expresar emociones, estimula la imaginación y la creatividad. Aprender a tocar un instrumento mejora la memoria, la atención y la concentración. También estimula el área derecha del cerebro, mejorando así la capacidad para realizar cualquier otra actividad artística.
¡atención! No apto para niños menores de 3 años, peligro de asfixia por piezas pequeñas.
Aviso de seguridad: El embalaje no es un juguete. Retire el embalaje antes de jugar.