Juego de campanas afinadas Fuzeau

¡Una divertida introducción a la música!

99,00 (Iva incluido)

Lo quiero
Lo quiero

Descripción

El juego de campanas afinadas de Fuzeau permiten aprender a los peques, crear y experimentar la música. Garantizando una precisión y calidad de sonido excepcionales, a la vez que son prácticas y robustas.

Para los amantes de la música y los profesores, incluso sin formación musical, es una forma divertida y colorida de descubrir las primeras notas musicales. Manipularlas, nos permite experimentar con los sonidos, promoviendo la comprensión de conceptos musicales como las notas bajas y altas.

La simplicidad de la técnica de ejecución garantiza una precisión y una calidad de sonido notables, haciendo de las campanas un verdadero instrumento musical. Estimulan la imaginación e invitan a la creación de alegres melodías.

Una invitación a la creatividad musical desde muy pequeños.

Cada campana, afinada con precisión para crear melodías armoniosas, está asociada con un color diferente, lo que hace que el aprendizaje sea tanto visual como auditivo. Los peques pueden aprender sobre música golpeando o sacudiendo las campanas, desarrollando su oído musical, su coordinación motriz y su creatividad.

El diseño de cada campana garantiza un fácil manejo por parte de las niñas y los niños, fomentando la experimentación musical con total seguridad. La carcasa de plástico antideslizante garantiza una estabilidad perfecta, mientras que la resonancia óptima de las campanas y la precisión de las notas crean una experiencia musical de calidad.

El aprendizaje musical se vuelve accesible sin necesidad de saber solfeo gracias a sus coloridas notas. Desde el rojo para DO hasta el morado para SI, cada color representa una nota específica, lo que facilita el reconocimiento de sonidos y la memorización de secuencias musicales.

Características:
  • Campana: alto 14,5 cm – ø 9 cm.
  • Se entrega en caja de cartón.
  • Fáciles de transportar gracias a su asa.
  • Su calidad de afinación y resonancia garantiza una larga vida musical.
  • La robustez y originalidad sorprenderán a todos los públicos.

La música forma parte de nuestro día a día, es una manera de comunicación con el mundo. Nos ayuda a expresar emociones, estimula la imaginación y la creatividad. Aprender a tocar un instrumento mejora la memoria, la atención y la concentración. También estimula el área derecha del cerebro, mejorando así la capacidad para realizar cualquier otra actividad artística.

 

¡atención! No apto para niños menores de 3 años, peligro de asfixia por piezas pequeñas.
Aviso de seguridad: El embalaje no es un juguete. Retire el embalaje antes de jugar.

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Edad

3+

Material

Metal y plástico


Patapum | Marcado Ce Europe

Este producto cumple la normativa Europea de calidad.