Descripción
La caldera encantada de Haba es un mágico y alocado juego de memoria.
Abracadabra, ¡pata de cabra! ¿Quién es el mejor aprendiz de mago y prepara en la caldera la pócima correcta?
Intenta destapar las fichas de ingrediente adecuadas para tu brebaje. Se deberán tener en cuenta el símbolo y el color. Pero, ¡cuidado!, porque el torbellino puede destrozarte la receta.
Gana quien consiga la mezcla correcta para preparar los brebajes.
Cómo se juega:
- Colocar la caldera encantada en el centro de la mesa. Clasificar por colores las fichas de brebajes y situarlas en las esquinas. Colocar boca abajo las fichas de ingredientes. Situar la figura de juego en la salida y colocar 3 monedas mágicas, boca abajo, delante de cada jugador.
- Se juega por turnos en el sentido de las agujas del reloj: la caldera encantada muestra el ingrediente buscado (símbolo + color). Destapar 1 ficha de ingrediente: mover la figura en función del color y el símbolo (saltar las casillas ocupadas).
- ¿Se ha destapado el ingrediente correcto? Destapar moneda mágica. Por 3 monedas mágicas se obtiene una ficha de brebaje.
- Tras saltar la cuchara encantada, coger una ficha de brebaje y girar el torbellino de la caldera.
- Gana el que consiga en primer lugar tres fichas de brebaje de igual o diferente color.
Características:
- Número de jugadores: de 2 a 4 personas.
- Duración aproximada de cada partida: 20 min.
- A partir de 5 años.
Contenido:
- 1 caldera encantada (consistente en: base de la caja del juego con lámina, cruz, suelo, disco giratorio, lámina transparente con símbolos y tablero).
- 1 figura giratoria.
- 4 aprendices de mago de madera.
- 4 marcadores.
- 20 fichas de ingredientes (huevas de sapo, hongo de rana, espina de pez león, gusanos, cristal de dragón; cada uno en 4 colores).
- 36 fichas de brebajes.
- 12 monedas mágicas.
- 1 instrucciones del juego.
¡atención! No apto para niños menores de 3 años, peligro de asfixia por piezas pequeñas.
Aviso de seguridad: El embalaje no es un juguete. Retire el embalaje antes de jugar.