Descripción
Ya puedes disfrutar del maquillaje más divertido que respeta la piel de los peques y el medio ambiente con los lápices de colores de Namaki. Desde una edad temprana, es importante poder aplicar un maquillaje que respete la fragilidad de la piel, sin renunciar a los colores alegres y festivos que causan impacto.
Estos lápices son de fácil aplicación gracias a la textura suave de la mina, formulada con aceite de coco orgánico. La mina suave garantiza líneas precisas y sin goteo.
Son ideales para completar o crear disfraces rápidos y precisos. Desarrolla la imaginación de tus peques y llévalos a miles de ideas para convertirse en lo que siempre han soñado ser.
Capacidad de cada lápiz: 2,1 g.
El 30% del total de ingredientes proceden de Agricultura Ecológica. El 100% del total de ingredientes son de origen natural COSMOS ORGANIC certificado por Cosmécert según la norma COSMOS, por lo que son respetuosos con la salud e hipoalergénicos. Esto quiere decir que te garantizan que contienen ingredientes naturales de la más alta calidad. Y que están dermatológicamente probados, lo que garantiza que puedes usarlos con total confianza. No han sido testados en animales.
Modo de empleo:
- Aplicar sobre la piel.
- Retirar con un poco de agua tibia y un poco de jabón.
Pequeños consejos:
- Retirar el maquillaje con agua y jabón, frotando suavemente la piel con un algodón o un guante.
- Afila periódicamente el lápiz con el sacapuntas Namaki para obtener una mina fina para una aplicación fácil y precisa.
- Para proteger la mina, recuerde volver a colocar la tapa en el lápiz.
- En caso de aplicación accidental sobre textiles, retirar fácilmente con agua y jabón o en la lavadora.
- Compromiso ecológico: embalajes ecodiseñados y reciclables.
Encontrarás un sacapuntas o afilalápices AQUÍ.
Hecho en Francia.
Advertencia: mantener fuera del alcance de los niños pequeños. No ingerir. Solo para uso externo.