Descripción
La cuerda grande para saltar de Amaya Sport mide 5 m, y está fabricada en nylon trenzado y mangos de foam.
Una cuerda de saltar perfecta para el juego colectivo, donde al menos son tres personas las que participan: dos que voltean la cuerda mientras que una tercera salta. No puede faltar en tus clases de educación física, en los cumpleaños de fin de semana o en los campamentos de verano.
Es habitual saltar al ritmo de sencillas canciones populares que entonan los participantes. Si se juega con dos cuerdas, es considerablemente más difícil. Los participantes pueden saltar simplemente hasta que se cansan o incurren en una equivocación. Es un juego popular muy conocido en todas partes.
Otra modalidad se juega con una cuerda en donde dos personas sostienen la cuerda y los demás jugadores pasan debajo de ella. Una vez que todos los jugadores han pasado, los que sostienen la cuerda la bajan un poco más, y vuelven a pasar por debajo de ella el resto de jugadores, y así sucesivamente.
¡Jugar al aire libre es fantástico! Estimula el desarrollo físico de forma natural, el desarrollo de habilidades motoras, el trabajo en equipo, el desarrollo cognitivo y el pensamiento lógico.
Pero más allá de la diversión, saltar es necesario para conocer el equilibrio, la coordinación y desarrollar sentidos como oído. A muchos peques les encanta saltar y otros saltarán menos, pero utilizarán otros sistemas para desarrollar lo mismo, por ejemplo trepar, dar vueltas, hacer el pino, etc.
Estudios con salto de cuerda han demostrado sus beneficios positivos en el desarrollo de la resistencia cardiovascular, coordinación, agilidad y velocidad.
Contiene una cuerda de saltar de 5 metros en colores surtidos. Recibirás una cuerda según disponibilidad de existencias. Si deseas algún color en concreto, puedes indicarlo en el apartado de “Observaciones” al realizar tu pedido, e intentaremos cumplir tu solicitud en función del stock disponible.
¡atención! No apto para niños menores de 3 años. ¡Peligro de asfixia por piezas pequeñas que pueden tragarse! Cordón largo. ¡Peligro de estrangulamiento!
Aviso de seguridad: El embalaje no es un juguete. Retire el embalaje antes de jugar.