Descripción
Con la cera de abeja para modelar de Medenka experimentarás el arte a través de todos los sentidos. Con su agradable aroma a cera de abejas y su manejo perfectamente limpio, es un material ideal para modelar. El aroma, el color y la consistencia trabajan juntos al moldear.
El calor de las manos derrite la cera y la hace maleable y cuando la cera se endurece, la luminosidad y el brillo fino permanecen. Las pequeñas obras de arte mantienen su belleza y encanto y se pueden remodelar una y otra vez. La alta calidad pedagógica y artística hace que la cera de abeja para modelar de Medenka sea única e inigualable.
La cera de abeja para modelar es el material idóneo para dar rienda a la imaginación. Un juego indispensable en casa y colegios, dado que despierta la fantasía artística de la niña y del niño. Estimula la comprensión de las formas, sobre todo en los más pequeños.
Se trabaja con la cera previamente amasada en manos calentitas. Muchas personas, terapeutas, centros de artes, etc. utilizan la cera de abeja para modelar Medenka tanto por el aroma que desprende la cera natural al estar en contacto con el calor de las manos como por sus efectos terapéuticos.
Nunca se seca, siempre flexible:
Experimente la textura flexible y duradera de la arcilla, calentada a mano y sostenida por una base de cera de abejas. A diferencia de la arcilla tradicional a base de agua, sigue siendo suave, reutilizable y duradera.
Natural y Seguro:
Elaborada con ingredientes 100% naturales, incluida cera de abejas europea y pigmentos orgánicos, la arcilla de cera de abejas Medenka es una opción segura para esfuerzos creativos.
Fomenta la creatividad y las habilidades motoras:
La cera para modelar con cera de abejas, despierta la imaginación al tiempo que mejora las habilidades motoras finas y la coordinación ojo-mano. Un medio donde los niños pueden dar rienda suelta a su creatividad y aprender jugando.
Disfrute vibrante del tiempo de juego:
Descubre el placer del juego colorido con este set de seis bloques de cera rectangulares, fácilmente mezclables y perfectos para moldear. La sensación de comodidad mejora la experiencia creativa general.
Respetuoso con el medio ambiente y hecho a mano:
Cada bloque de la cera está hecho a mano en Europa con materiales biodegradables. Procedente de una empresa apícola tradicional de Eslovenia, su cera de abejas no contiene pesticidas ni antibióticos, lo que garantiza un producto ecológico.