Descripción
¡No lo digas! de Falomir es un juego tremendamente divertido, para no parar de reír. Un juego donde un desliz puede hacerte perder la partida.
Intenta ganar la mayor cantidad de puntos posibles, eso sí, no digas ninguna de las palabras prohibidas.
Con tres modos de juego según dificultas, Fácil, Medio o Difícil. Los niveles de dificultad están determinados por cuántas palabras NO se permiten decir cuando intentas que tu equipo adivine la palabra principal.
Los jugadores más pequeños pueden elegir el Fácil (no pueden decir 2 palabras), mientras que los más mayores pueden elegir Medio (no pueden decir 3 palabras) o Difícil (no pueden decir 4 palabras).
Cómo se juega:
- El primer jugador mueve la cubierta hacia abajo a su nivel de dificultad: 1, 2 o 3. Mostrará al equipo oponente la palabra principal y las palabras prohibidas y presiona el temporizador para comenzar el turno.
- Si el jugador hace que su equipo adivine la palabra principal y todavía quede tiempo, ellos retiran la tarjeta y comienzan con una nueva. El juego continúa de esta manera hasta que el temporizador suena.
- Si el jugador menciona alguna palabra prohibida, habrás perdido la partida. Un miembro del equipo contrario presiona el temporizador y anota el punto o los puntos a descontar.
Características:
- Número de jugadores: a partir de 2 jugadores.
- Duración aproximada de cada partida: 15 min.
- A partir de 6 años.
Contenido:
- 100 tarjetas.
- Soporte Tarjetas.
- Temporizador (con pilas, no incluidas) de 60 segundos.
- Bloc puntuación.
- 1 instrucciones del juego.
¡atención! No apto para niños menores de 3 años, peligro de asfixia por piezas pequeñas.
Aviso de seguridad: El embalaje no es un juguete. Retire el embalaje antes de jugar.