Descripción
Con Twister Blocks de Bigjigs, una serpiente, un perro, un caballito de mar…
¡No hay límite para las formas que puedes formar con estos cubos de colores!
Gíralos de un lado a otro, dales la vuelta… todos son movimientos de manipulación que ayudan a desarrollar la motricidad fina y la destreza.
Fabricados con madera certificada FSC® de origen sostenible. Cumple con las normas de seguridad europeas vigentes. Apto para peques mayores de 3 años.
Competencias:
- Motricidad gruesa.
- Coordinación.
- Equilibrio.
- Lateralidad.
- Atención.
- Concentración.
- Noción espacial.
¡atención! No apto para niños menores de 3 años, peligro de asfixia por piezas pequeñas.
Aviso de seguridad: El embalaje no es un juguete. Retire el embalaje antes de jugar.
La historia de Bigjigs Toys comenzó en 1985. Peter Ireland producía rompecabezas de madera, completamente a mano, en el cobertizo de su jardín. Estos rompecabezas se vendían en un mercado semanal de fin de semana en Covent Garden (Londres), lo que lo convertía en el único punto de venta de productos Bigjigs en ese momento. A los clientes les encantaban sus rompecabezas y querían ver cómo se ampliaba la gama. Bigjigs luego amplió su línea de juguetes de madera y comenzó a extenderse por todo el país.
Bigjigs Toys ha crecido enormemente desde entonces, pero sigue siendo una empresa familiar que distribuye sus juguetes por todo el mundo.
Bigjigs Toys hoy ofrece productos de calidad que son seguros, a precios competitivos y de origen responsable. Los juguetes de madera Bigjigs Toys promueven el desarrollo infantil a través de la diversión, la exploración y el aprendizaje.
Con más de 35 años de experiencia en la fabricación de juguetes galardonados. Saben bastante sobre lo que aman las niñas y los niños (y los padres).
Este producto cumple la normativa Europea de calidad.Distribuido en España por CALITROL S.A.
Ctra. de la Llobatona Nº. 8 -NAVE Esc. D
08040 Viladecans. Barcelona. España