Descripción
Las tarjetas de alto contraste de Banana Panda son para la estimulación visual de los bebés, con patrones simples y claros. ¡Despierta sus sentidos desde la primera imagen!
Tras nacer y durante los primeros meses, los bebés solo pueden distinguir contrastes (claro y oscuro) y formas redondeadas, ya que su retina aún se está desarrollando.
Estas tarjetas de alto contraste te ayudarán a estimular a tu pequeño visualmente. ¡Mira cómo se activa en cuanto le enseñas una de las imágenes! Colócalas cerca del cambiador o en el cochecito de paseo y sorpréndete con su reacción.
Gracias a diversas investigaciones, se ha descubierto que el juego con tarjeta flash resulta muy efectivo para la estimulación visual y sensorial del bebé. Le ayuda a fijar y desarrollar la vista, ¡nunca es demasiado pronto para empezar a jugar!
También resultan muy divertidos, pues permite realizar un sinfín de juegos y actividades diferentes, todas ellas relacionadas con el lenguaje y el razonamiento. Un juego que perdura en el tiempo gracias a su versatilidad y la variedad de actividades que se pueden realizar a distintas edades.
Una las tarjetas a modo de guirnalda para colocarlas en su lugar de juegos favoritos, y ¡sorpréndete con su reacción!
Cada juego incluye una guía preparada por la psicóloga infantil Agnieszka Ostapczuk que contiene información sobre el desarrollo infantil temprano para los padres. La guía explica la importancia de estimular el desarrollo cerebral en una etapa temprana y cómo las tarjetas didácticas de alto contraste pueden ayudar.
Características de las tarjetas de alto contraste:
- Mostrando a tu bebé tarjetas educativas:
- Estimula el cerebro de tu bebé y desarrolla la concentración.
- Fomenta el seguimiento visual.
- Enfoca y fortalece los músculos oculares del bebé.
- Ayuda a desarrollar la conciencia visual y espacial.
- El juego entre padres e hijos crea un vínculo más estrecho, ayuda al bebé a aprender sobre el mundo y lo prepara para aprender el habla.
- Las tarjetas están hechas de cartón grueso de alta calidad.
- Se incluye un práctico anillo para colgar las tarjetas en un cochecito o junto a la cuna del bebé.
- La caja tiene un tamaño mediano, con un asa práctica y resistente la convierte en un gran regalo.
Edad recomendada: +0 meses.
Aviso de seguridad: El embalaje no es un juguete. Retire el embalaje antes de jugar.