Descripción
Stickflip de Old Teddys es el palo definitivo para lanzar, contar y mostrar automáticamente los giros que consigues.
¡Stickflip cuenta tus rotaciones (giros de 360°) de forma totalmente automática! Mientras Stickflip gira en el aire, oirás un pitido por cada giro completo. Y cuando lo atrapes, una barra LED de colores te mostrará cuántos giros has hecho.
Retáte a ti mismo y a tus amigos para ver quién es el más hábil en cada uno de los juegos que incluye y demuestra tus dotes como lanzador.
Stickflip incluye 10 juegos con los que ponerte a prueba, ya sea solo o con otros jugadores. Además, tiene juegos de 3 tipos: juegos de girar, juegos de lanzar y juegos para expertos. Con ellos deberás superar el número de giros en el aire, realizar combinaciones de giros, recordar secuencias de giros y mucho más.
Además, en cada juego se obtiene una puntuación hasta un máximo de 10, y a su vez la puntuación máxima en cada juego se suma a tu ranquin individual. En definitiva, Stickflip es un innovador juguete con un software especialmente desarrollado para entrenar de forma lúdica las habilidades motrices de lanzamiento y recepción en juegos individuales y en equipo.
Cómo se juega:
- Juegos de Girar: supera el número de giros en el aire.
- Juegos de Lanzar: realiza lanzamientos precisos con combinaciones únicas.
- Juegos para Expertos: memoriza secuencias, combina movimientos y domina cada reto.
- Cada juego te otorga una puntuación de hasta 10 puntos, que se suman a tu ranking personal, permitiéndote medir tu progreso y mejorar con cada partida.
Competencias:
- Habilidades sociales y emocionales.
- Concentración y atención.
- Habilidades corporales.
- Coordinación.
Características:
- A partir de 8 años.
- Número de jugadores: para más de una persona.
- Medidas del producto: 24 x 15 x 4 cm.
- Cuenta con luces LED y efectos sonoros para mayor diversión.
- Funciona con 2 pilas AAA 1.5V/LR03 (no incluidas).
- Ideal para usar en interiores o exteriores.
- Perfecto para juegos individuales y en grupo, para peques, adolescentes y adultos.
Contenido de Isla calavera de Haba:
- 1 stick.
- Instrucciones del juego.
10 modos de juego AQUÍ.
¡atención! No apto para niños menores de 3 años, peligro de asfixia por piezas pequeñas.
Aviso de seguridad: El embalaje no es un juguete. Retire el embalaje antes de jugar.
JUEGOS DE VOLTEAR:
Entrenamiento: cuenta y muestra las vueltas. ¿Cuántas vueltas logras? Tu puntuación es el mayor número de vueltas que logres; se cuentan hasta 10.
Enciende las luces: ¡Enciende todas las luces! Gira el número necesario de vueltas para activar el LED correspondiente. Nota: al volver a lanzar el mismo número, el LED encendido se apagará. Tu puntuación es el mayor número de LED encendidos simultáneamente.
Escaleras: gira el número necesario de vueltas para avanzar un paso. El concepto es como el de una escalera: sube un paso si lo logras, baja un paso si fallas. Tu puntuación es el paso más alto que domines.
Aleatorio: gira el número aleatorio de vueltas requerido. Cada nivel se vuelve más difícil. Obtienes puntos por cada 3 lanzamientos dominados.
Lanzamiento de botella: gira de 1 a 10 vueltas cada vez, 3 veces seguidas. Cada 3 lanzamientos dominados aumenta tu puntuación. Empieza con 3×1 Flip, 3×2 Flips, 3×3 Flips, y así sucesivamente…
Copia: el stick muestra una secuencia de flips con los LED. Memoriza la secuencia de números y repítela con tus flips, uno tras otro. Cada secuencia completa de flips sumará puntos.
Cada vez más: Realiza de 1 a 10 rotaciones cada uno, 3 veces seguidas. Empieza con 3×1 Flip, 3×2 Flips, 3×3 Flips, y así sucesivamente. ¡Ten en cuenta que los lanzamientos 2 y 3 deben ser mayores en distancia/tiempo en el aire que el lanzamiento anterior! Si logras los 3 lanzamientos, tu puntuación aumentará.
JUEGOS DE LANZAMIENTO:
Huevo Crudo: lanza y atrapa el palo con suavidad, como si fuera un huevo crudo. Intenta lanzarlo tantas veces como puedas antes de que el huevo se rompa y todos los LED comiencen a parpadear. Cada atrapada brusca es un impacto que impacta el palo; en cuanto se supera cierto umbral de impacto, el juego termina. Cada 3 lanzamientos contará para la siguiente puntuación más alta.
Patata Caliente: el palo es como una papa caliente; debes sujetarlo el menor tiempo posible y lanzarlo a la siguiente persona inmediatamente. El tiempo que lo sostienes se suma; el juego termina después de superar cierto tiempo de sujeción y todos los LED comienzan a parpadear, ¡así que no lo sujetes demasiado! Cada 5 lanzamientos contará para la siguiente puntuación más alta.
Enciende las luces (1 o más jugadores): sostén el palo en el centro (zona blanca) y haz que ruede por el aire lanzándolo. El número de vueltas encenderá el LED correspondiente. ¡Intenta activar tantos LED como puedas! (El concepto del juego es similar al del juego 2, «Enciende las luces»). Tu puntuación es la cantidad de LED encendidos simultáneamente.