Make A Mooove FlexiQ

¡Piensa rápido, y grita el primero!

¡Cuenta las frutas o haz el sonido del animal, solo siendo el más rápido ganarás la carta!

17,00 (Iva incluido)

Hay existencias

Descripción

Con Make A Mooove de FlexiQ ayudarás a los animales a limpiar la montaña de fruta. Sé el primero en encontrar el tipo correcto de fruta o saca la bestia que llevas dentro, porque es posible que necesites hacer un sonido de animal.

¡Sé el primer jugador en encontrar la fruta o en cococo-conseguir el mayor número de cartas!

Características:
  • Fortalece tu percepción y velocidad de reacción.
  • ¿Nombre de frutas o sonido de animales?
  • ¡Cuidado! 1 lanzamiento y 3 respuestas posibles!
Cómo se juega:
  1. ¡Empieza con el nivel de 3 dados!: ¡Tira los dados y dale la vuelta una carta! El primero en decir el nombre correcto de la fruta o haga el sonido del animal ganará la tarjeta.
  2. Para encontrar la solución correcta, debes considerar múltiples opciones, hacer las conexiones correctas y cambiar su perspectiva cuando sea necesario. ¡Juega con los 4 dados para una máxima personalización! Si ves la misma fruta en los 2 dados de fruta, ¡tienes que decir cuántas veces hay esa fruta en la tarjeta!
  3. Recoge la mayor cantidad de cartas para ganar el juego.
Importante:
  • Velocidad de percepción: ¿eres el primero en notar algo? Este juego entrena tu atención, lo que también te da una ventaja sobre tus semejantes en la vida cotidiana.
  • Velocidad de respuesta: ¿qué tan rápido reaccionas ante una situación inesperada? Estima el juego de forma rápida y correcta y sé el primero en responder con tus palabras o acciones.
Contenido:
  • 40 tarjetas de frutas (con 6 frutas diferentes)
  • 4 dados
  • Reglas de juego

 

Para saber cómo se juega, pincha aquí.

Información adicional

Peso 0,405 kg
Dimensiones 18 × 5 × 18 cm
Edad

5+

  1. Regalas para el modo de 3 dados (nivel estándar): en este nivel se utilizan 3 dados, el dado de números, el dado de animales y un dado de frutas. Primero, uno de los jugadores tira los 3 dados. A continuación, se le da la vuelta a la carta superior del mazo para que todos los jugadores puedan ver todas las frutas. Ahora, todos los jugadores comprueban primero el número del dado de números e intentan encontrar la fruta que aparece ese número de veces en la carta.
    1. Opción 1: si esa fruta no aparece en el dado de frutas, grita el nombre de la fruta. Ejemplo: los dados muestran el 4, la pera y la vaca. Como el número del dado es el 4, todos los jugadores deben buscar la fruta que aparece 4 veces en la carta. En este ejemplo, es el plátano. Como el plátano NO aparece en el dado de frutas, el primer jugador que grite ‘¡plátano!’ gana la carta.
    2. Opción 2: si esa fruta también aparece en el dado de frutas, ¡no grites el nombre! En su lugar, haz el sonido del animal que aparece en el dado de animales. Ejemplo: los dados muestran el 4, el plátano y la vaca. Como el número del dado es el 4, todos los jugadores deben buscar la fruta que aparece 4 veces en la carta. En este ejemplo, es el plátano. Como el plátano también aparece en el dado de frutas, los jugadores NO deberian gritar ‘¡plátano!’. En su lugar, el primer jugador que haga el sonido del animal que aparece en el dado de animales (en este caso ‘MUUU’), gana la carta.
    3. El primer jugador que grite la respuesta correcta gana la carta.
    4. Nota: Cada una de las 6 frutas aparecerá en diferentes cantidades (entre 3 y 8 veces) en cada carta. Por ejemplo, en esta carta hay 3 piñas, 4 plátanos, 5 ciruelas, 6 peras, 7 fresas y 8 naranjas.
  2. Regalas para el modo de 4 dados (nivel avanzado): en este nivel se utilizan 4 dados: El dado de números, el dado de animales y 2 dados de frutas. El juego se desarrolla de la misma manera que la versión con 3 dados, pero con una regla adicional: Si los 2 dados de frutas muestran la misma fruta, los jugadores deben IGNORAR los otros 2 dados. En su lugar, deben contar cuántas veces aparece esa fruta en la carta y ser el primero en gritar la respuesta correcta para ganar la carta.
    1. Opción 3, ejemplo: los dados muestran el 4, la vaca y 2 naranjas. Los jugadores deben IGNORAR el dado con el número 4 y la vaca, y deben contar cuántas veces aparece la naranja en la carta. El primer jugador que grite ‘8’ gana la carta.
  3. Reglas sencillas con un dado (nivel inicial para los más pequeños):
    1. Solo números: juega solo con el dado de números. Para ganar una carta, sé el primer jugador en gritar el nombre de la fruta que aparece el mismo número de veces que el número del dado.
    2. Solo frutas: solo se juega con 1 dado de frutas. Para ganar una carta, sé el primer jugador en gritar el número de veces que la fruta aparece en la carta.
  4. Equivocación (todos los niveles): si el primer jugador en gritar la respuesta se equivoca, queda fuera de la ronda y debe devolver 1 de sus cartas ganadas (si tiene alguna). Esta carta se coloca en la parte inferior del mazo.
  5. Fin de la partida: la partida termina cuando no quedan cartas en el mazo. Entonces, todos los jugadores cuentan el número de cartas que han ganado.
  6. ¡El ganador!: ganará la partida el jugador que haya conseguido más cartas.

FlexiQ

FlexiQ es la primera marca de juegos con la misión de impulsar la adaptabilidad en niños y adultos. Al estimular la flexibilidad cognitiva, ayudamos a los jugadores a prepararse contra los cambios de la vida. Siempre usan 1 regla de oro: ¡DIVERSIÓN PRIMERO!

¿Adaptabilidad? Esa es la capacidad de reestructurar espontáneamente tus conocimientos, adaptarse y responder eficientemente a situaciones cambiantes. Desarrollar habilidades FlexiQ permite a los jóvenes y a ti también alcanzar tu máximo potencial en un mundo en constante cambio. Para prepararse para tu próxima elección. Tu próximo paso. ¡Tu futuro!

Juegos reconocibles con características relevantes:

    1. Diversión primero: el placer de jugar es siempre la principal prioridad de FlexiQ. Son alérgicos a los juegos educativos secos, su colección es adictivamente divertida, sorprendentemente sencilla y 100% original.
    2. Mecánica del juego original: ¿Un juego FlexiQ sin giros inesperados? Eso no existe. Tampoco existen en su diccionario: ‘aburrimiento’ y ‘normal’. Bah. Sus juegos están diseñados para los jugadores de hoy, con giros divertidos que te desafían una y otra vez.
    3. Reglas simples e intuitivas: deshazte de un sinfín de manuales y reglas que solo entiendes con un título en juegos de mesa. Sus juegos son sencillos y se te pueden explicar en tan solo unos minutos.
    4. Corto tiempo de juego: corto, dulce y divertido de principio a fin. De esta manera devolvemos más espontaneidad al juego, juegas un juego FlexiQ cuando te apetece.
    5. Factor de suerte nulo o limitado: para ganar un juego FlexiQ, primero necesitas tu propio cerebro y tu capacidad para pensar con rapidez y flexibilidad y adaptarte a los giros divertidos.
    6. Diseño atractivo: porque el ojo también quiere algo. Sus cajas de juegos y su contenido vienen en un diseño llamativo, con colores característicos y nuestras exclusivas tarjetas hexagonales.
    7. Alta rejugabilidad: ATENCIÓN: Los juegos FlexiQ tienen un alto factor de adicción. Una adicción saludable, que sólo fortalece el cerebro y la flexibilidad cognitiva.

Vídeo


Patapum | Marcado Ce Europe

Este producto cumple la normativa Europea de calidad.

Distribuidor OTC:
Distribuido en España por Old Teddy’s Company
C/ Can Peric 18, Nave-E 08181 SENTMENAT, Barcelona. España