Douzanimo Djeco

¡Los animales de la jungla juegan al escondite!

13,50 (Iva incluido)

Hay existencias

Descripción

Douzanimo de Djeco es un juego de memoria cooperativo. Los jugadores y jugadoras tendrán que reunir y construir caras de diferentes animales para ganar, usando la memoria para encontrarlos.

¡Aprender y divertirse es posible!

Un gran juego de escondite está en marcha. Forma equipo con la cebra, la gacela, la rana y la jirafa para encontrar a todos los demás. ¿Tendrá suficiente memoria para ayudarles en su búsqueda?

Tendréis que conseguir reunir las dos mitades de los animales de la jungla que andan algo perdidos antes de que acaben las rondas.

Características:
  • De 5 a 10 años.
  • Nº de jugadores: de 2 a 4 jugadores.
  • Duración de la partida: 15 minutos aproximadamente.
Contenido:
  • 12 piezas de «animales» formadas por 3 partes (1 pieza central grande y 2 pequeñas).
  • 4 fichas (cebra, gacela, jirafa y rana).
  • Reglas del juego en 10 idiomas.

 

¡atención! No apto para niños menores de 3 años, peligro de asfixia por piezas pequeñas.
Aviso de seguridad: El embalaje no es un juguete. Retire el embalaje antes de jugar.

Información adicional

Peso 0,242 kg
Dimensiones 11 × 22 × 4 cm
Edad

5+

Material

Cartón

PREPARACIÓN DEL JUEGO:
  • Las 24 fichas-teja pequeñas se mezclan y se colocan en el centro de la mesa, boca abajo, formando un rectángulo de 8 x 3.
  • Las 12 fichas-teja centrales se colocan, boca arriba, en círculo alrededor de las fichas-teja pequeñas.
  • Las 4 fichas redondas cebra, gacela, jirafa y rana se colocan junto al león.

 

OBJETIVO Y DESARROLLO DEL JUEGO:
  1. El primer jugador coge la ficha redonda de la cebra y la coloca sobre la ficha-teja central del león: tiene que encontrar las 2 fichas-teja que completarán este animal.
  2. El jugador da la vuelta a 2 fichas-teja pequeñas del centro de la mesa, dejándolas boca arriba.
  3. Si las 2 fichas-teja pertenecen al animal, las coloca a ambos lados de la ficha-teja central: ¡ahora el animal está completo!
  4. Si solo 1 de las fichas-teja pertenece al animal, la coloca y da la vuelta a la otra, dejándola boca abajo sobre la mesa.
  5. Si ninguna de las fichas-teja pertenece al animal, entonces les da la vuelta, dejándolas boca abajo sobre la mesa.
  6. Después, el jugador coloca la ficha redonda de la cebra sobre el siguiente animal del recorrido, en el sentido de las agujas del reloj.
  7. Cuando la ficha redonda de la cebra llega de nuevo al león, queda descartada y se sustituye por la ficha redonda de la gacela, luego la jirafa y luego la rana (cada animal una ronda).
  8. Cuando una ficha redonda llega a un animal medio completado, el jugador solo puede dar la vuelta a una ficha-teja pequeña.
  9. El objetivo es que al final de las 4 rondas, los animales estén completamente construidos.


Patapum | Marcado Ce Europe

Este producto cumple la normativa Europea de calidad.

Distribuido en España por Top Toys S.L.
Pol. Ind. Congost, C/ Mas Pujol, 40 B
08520 Les Franqueses del Vallès. Barcelona. España