Pirate Island Djeco

¿Será tú el pirata que encuentre el tesoro de Eduardo el Terrible?

26,90 (Iva incluido)

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Descripción

Pirate Island de Djeco es un juego de mesa para peques de recorrido y recopilación, donde tendrás que encontrar el fantástico tesoro de Eduardo el Terrible.

Un juego muy equilibrado que combina suerte, estrategia y atrevimiento, perfecto para el desarrollo de la socialización de los peques.

¡Al abordaje! ¿Qué pirata encontrará el tesoro de Eduardo el Terrible?

El tesoro lo ha escondido en el corazón de la isla de los cocodrilos y necesitaréis la suerte y la valentía de los corsarios para lograr encontrarlo.

Disfrutad recorriendo la isla y recopilando pistas para encontrar el tesoro. Gracias a sus sencillas reglas, este juego es fantástico para iniciarse en los juegos de mesa con unas partidas llenas de giros y emoción.

Características:
  • A partir de 5 años.
  • Nº de jugadores: de 2 a 4 jugadores.
  • Duración de la partida: 15 minutos aproximadamente.
Contenido:
  •  1 tablero de la isla de cocodrilos.
  • 4 tableros de pirata.
  • 4 piezas.
  • 1 dado.
  • 45 fichas.
  • Reglas del juego en 10 idiomas.

 

¡atención! No apto para niños menores de 3 años, peligro de asfixia por piezas pequeñas.
Aviso de seguridad: El embalaje no es un juguete. Retire el embalaje antes de jugar.

Información adicional

Peso 0,840 kg
Dimensiones 30 × 4 × 28 cm
Edad

5+

Material

Cartón y madera

Cómo se juega:
  • Se coloca el tablero en el centro y se separan las fichas de sombrero y de garfio de pirata. Estas se colocan con la cara hacia arriba y se mezclan. Seguidamente, se colocan las 30 fichas de sombrero de pirata en las 5 zonas del continente (en torno a la isla), 6 en cada zona. Se colocan las 15 fichas de garfio de pirata en las 3 zonas de la isla (5 en cada zona).
  • Cada jugador escoge un tablero de pirata y lo coloca frente a él. Coge la pieza del color correspondiente y la coloca en una de las zonas del continente a su elección (no en la isla).
  • Desplázate: mientras no hayas recuperado las dos fichas que conforman tu barco y una ficha de brújula o de mapa, el jugador no puede desplazarse hacia la isla. En este caso, el desplazamiento se realiza hacia una zona adyacente a la que se encuentra. Cuando el jugador haya recuperado su barco y su elemento de navegación, puede empezar a navegar.
    1. Dar la vuelta a una ficha: después de desplazarte, puedes dar la vuelta, con la cara hacia arriba, cualquier ficha de la zona a la que haya llegado. Si la ficha te interesa, la coges y la colocas en tu tablero. Si no, la dejas con la cara hacia abajo en el tablero. Después, le toca al siguiente jugador.
    2. Robar una ficha a uno o varios adversarios: tras el desplazamiento, en lugar de dar la vuelta a una ficha, puedes optar por robar al adversario o adversarios que se encuentren en la misma zona a la que acabe de llegar. Para ello, lanza el dado: si sacas un sable: ¡victoria! Coge a cada jugador que se encuentre en la misma zona que él una ficha de su tablero y la coloca en el suyo. Si sacas una calavera: pierdes y no sucede nada. Le toca al siguiente jugador.
  • La partida finaliza cuando un jugador ha obtenido una de estas 3 opciones: el tesoro de su color + una llave o bien 7 monedas de oro o bien 5 piedras preciosas.


Patapum | Marcado Ce Europe

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Distribuido en España por Top Toys S.L.
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