Descripción
Las botellas Montii tienen una abertura de boca ancha (4.7 cm), perfecta para cubitos de hielo y mantener la bebida súper helada!
Son aptas para niños de 4 años en adelante (¡Y adultos, por supuesto!).
Las botellas Montii tienen doble pared, aislamiento al vacío (también conocido como aislamiento térmico), lo que significa que son adecuadas para bebidas frías y calientes, perfectas para usar durante todo el año. Garantizan 12 horas de bebidas calientes y 24 horas de bebidas frías.
Están diseñadas en Australia y fabricadas responsablemente en China en acero de grado alimenticio 18/8.
Tienen una capacidad de 350 ml, 600 ml o 1 litro.
Limpieza y cuidados
Lavar y enjuagar la botella a fondo antes del primer uso y después de cada uso. Se recomienda lavarse las manos para obtener mejores resultados.
Poner la botella en el lavavajillas puede volver más opaco el color, dañar el acabado y anular la garantía.
El bambú es un producto natural renovable, siempre habrá variaciones naturales en el color, el tono y el grano, asegurando que no haya dos tapas de botella MontiiCo que se vean exactamente iguales.
NUNCA ponga la tapa de bambú en el lavavajillas. Poner la tapa de bambú en el lavavajillas dañará el acabado y anulará la garantía. Lavar a mano solamente y siempre secar al aire completamente.
Siempre guarde sus botellas y tazas MontiiCo vacías y completamente secas por dentro. Recomendamos almacenar sus botellas vacías sin la tapa colocada.
Para eliminar los residuos, remojar la botella o taza durante la noche con agua caliente y bicarbonato de sodio o vinagre blanco. Después utilizar un cepillo para botellas o una esponja para fregar, combinado con una cuchara de madera u otro utensilio de cocina para aprovechar. Fregar es la clave.