Descripción
Para un rendimiento incluso mejor de tu botella Chilly’s, han diseñado específicamente diferentes accesorios alta calidad:
Mosquetones: los mosquetones de las botellas Chilly’s están fabricadas en silicona resistente y aluminio ligero. Se acoplan alrededor del cuello de las botellas de 260 ml y 500 ml para poder llevarlas con facilidad en tu bolsa, mochila o trabilla. Por favor, ten en cuenta que no es compatible con la botella Chilly’s de 750 ml.
Pajitas: si en tu convicción de dejar de lado los envases desechables no conocías la opción de las pajitas, Chilly’s te ofrece la solución más cómoda y práctica.
Las pajitas de acero inoxidable de Chilly’s son fieles a todos los principios de la empresa.
Repuestos de silicona para tus botellas: por si pierdes o se te estropea el aro de silicona de tu botella Chilly’s, ahora tienes la posibilidad de adquirir tu repuesto para las botellas de 260, 500 y 750 ml de Chilly’s.
Tapones: todas las Botellas de Chilly’s vienen con su tapón. De esta manera tenemos repuestos para reemplazar una tapa perdida o para personalizar tu Botella de Chilly’s.
Bolsas: cada bolsa es de 20 litros y está hecha y está hecha de 3,9 botellas de plástico recicladas. Se pliegan sobre sí mismas y la guardas en su pequeña bolsita incorporada. Listas para ser usadas una y otra vez.