Descripción
Fab Brix nació con la revolucionaria idea de producir juguetes 100% sostenibles. Por ello fabrica ladrillos de madera con materiales ecológicos y madera FSC™ certificada (FSC-C022130). Compatibles con bloques de construcción de lego.
Es la primera línea de bloques de ladrillos de madera producidos en serie y que ha sorprendido a peques y familias. Con dimensiones, formas y 100% de compatibilidad con los famosos juegos de construcción Lego, pudiendo mezclarlos para lograr un efecto dinámico.
Las piezas de madera certificadas FSC ™ están fabricadas con procesos de corte avanzados e innovadores para permitir una precisión y durabilidad notables.
En cada artículo se incluyen instrucciones de construcción y una hoja de pegatinas divertidas que permiten a los peques construir y decorar varias creaciones diferentes para agregar valor de juego.
Además, permiten un juego libre, ya que fomentan la creatividad, la imaginación, la coordinación y la conciencia espacial.
En 2020 se asociaron con WWF (World Fund for Nature), lanzando la línea de animales coleccionables de ladrillos de madera. Teniendo en cuenta varios factores: hechos de madera sostenible, certificado por FSC™ (Forest Stewardship Council). Cada juego presenta especies de animales en peligro de extinción para generar más conciencia y empatía hacia la vida silvestre. Fabricados con materiales de calidad, diseñados para durar generaciones.
Construidos en fábricas certificadas por ICTI, que promueven el trato justo a los trabajadores.