Descripción
Recycle me sabe que la conciencia medioambiental comienza en casa. Sus kits están diseñados para enseñar a los peques formas creativas de reciclar y reutilizar artículos domésticos comunes en proyectos artesanales divertidos y atractivos.
¡Reducir, reutilizar, reciclar!
Todos vivimos en un planeta mágicamente hermoso. Lleno de naturaleza, agua y vida. Pero hemos exigido mucho a la Tierra en las últimas décadas. El futuro está marcado por el cambio climático, la pérdida de especies y el consumo excesivo de materias primas.
Desde Recycle me quieren contribuir a un mundo más sostenible, y desarrollan juguetes con un mensaje ecológico. Si los peques comprenden y adoptan su visión, definitivamente estaremos en el camino correcto, ya que ellos son nuestro futuro.
Su misión:
Desarrollar conceptos infantiles ecológicos que tengan un efecto positivo en los peques y su visión del mundo.
Re-Cycle-Me cree en un mundo en el que los peques y sus padres sean más conscientes de la cantidad de basura que todos producimos. Un mundo donde los más pequeños ayuden a reducir esto mediante el reciclaje o la reutilización.
Los Recycle me los tienes en 4 tamaños:
- Mini: con esta caja haces 1 proyecto.
- Pequeño: con esta pequeña caja podrás realizar 3 o 4 proyectos (dependiendo del modelo).
- Mediano: con esta caja podrás realizar 4 o 5 proyectos (dependiendo del modelo).
- Grande: con esta caja podrás realizar 6, 7 u 8 proyectos (dependiendo del modelo).
Todas las propuestas de Recycle vienen en caja de cartón reciclado, y te indica los elementos que contienen dentro y cuáles son los materiales que necesitas para la elaboración de cada propuesta o propuestas.