Descripción
Descubre el fascinante Giroscopio de la colección Pequeñas maravillas de Moulin Roty, una peonza educativa y divertida que gira haciendo un precioso baile. Grandes y pequeños podrán experimentar y desafiar las leyes de la gravedad con el fascinante giroscopio.
Foucault ideó el giroscopio en 1852 para demostrar la rotación del globo terrestre. Un aparato consistente en un disco o un trompo que gira a gran velocidad sobre un eje, para que cualquier alteración en la inclinación de este provoque un movimiento de precisión que lo contrarreste.
Haz bailar a este increíble giroscopio usando la cuerda después de envolverla alrededor de la varilla. Fabricado en zinc coloreado, el giroscopio juega con la gravedad y se equilibra sobre una base, un alambre, la punta de un lápiz, un dedo, sobre una cuerda…
Dimensiones del giroscopio: 7 x 7 x 13 cm.
Colección: las pequeñas maravillas hacen honor a su nombre. Estos pequeños objetos divertidos y un poco mágicos se divierten sorprendiéndonos. Brillan, se iluminan, saltan e incluso giran en el aire.
¡atención! No apto para niños menores de 3 años, peligro de asfixia por piezas pequeñas.
Aviso de seguridad: El embalaje no es un juguete. Retire el embalaje antes de jugar.