Descripción
En Cargolino Valentino de Átomo los seis mejores caracoles de carreras de todos los tiempos se disponen a tomar la salida de la Fórmula Caracol. Cruzarán ríos, rodearán lechugas y atravesarán campos de amapolas en su camino a la meta. Pero un buen caracol de carreras no va rápido… ¡Va lentino!
Un juego de Eugeni Castaño, familiar y muy divertido, en el que vamos a ser caracoles de carreras que compiten por ser el último en llegar a la meta.
¡Damas y caballeros! El mayor evento deportivo está por comenzar, La carrera del caracol. Todos los jugadores se preparan en la línea de salida con un objetivo claro: evitar ser el primero en llegar a la meta.
Tendrás que utilizar el resultado de los dados para mover las figuras de caracoles de los demás jugadores para que sus caracoles queden en la última posición al final de la carrera.
Cada jugador «pilota» un caracol de carreras y mediante tiradas de dados de seis colores harán avanzar los caracoles por un circuito de flores, frutas, etc. intentando no mover su caracol para poder estar en la última posición cuando un caracol cruce la línea de meta.
Los jugadores ganarán más puntos cuanto más alejados se encuentren de la línea de meta al finalizar cada ronda y el jugador o jugadora con más puntos al finalizar se proclamará campeón de la Fórmula Caracol.
Competencias:
- Razonamiento lógico.
- Atención.
- Estrategia y deducción.
- Percepción espacial y visual.
Características:
- Número de jugadores: de 2 a 6 personas.
- Duración aproximada de cada partida: 20 min.
- A partir de 5 años.
Contenido:
- 1 tablero de juego.
- 6 figuras de caracol de madera.
- 6 fichas de caracol.
- 4 dados de seis colores.
- Fichas de puntuación.
- 1 instrucciones del juego.
¡atención! No apto para niños menores de 3 años, peligro de asfixia por piezas pequeñas.
Aviso de seguridad: El embalaje no es un juguete. Retire el embalaje antes de jugar.