Tantrix game pack

Una colección de juegos en una sola bolsa.

32,95 (Iva incluido)

Hay existencias

Descripción

Game pack de Tantrix es un set de juegos que incluye 5 puzzles ( Júnior, Estudiante, Professional, Maestro y Genio) con distintos grados de dificultad, 28 Discovery puzzles, 5 Rainbow puzzles, juego de estrategia, juego de rapidez familiar, Tantrix Solitario, y muchas más actividades…

Tantrix Game Pack es la versión más completa de la gama Tantrix, y la que te ofrece más horas de entretenimiento y diversión, ya sea como juego solitario o en las opciones para hasta 6 jugadores. El tiempo de juego puede ir de 5 minutos a 40 minutos.

Además de la vertiente lúdica, Tantrix también ofrece una vertiente pedagógica y educativa muy interesante, porque es una forma divertida de ayudar a desarrollar el pensamiento estratégico, la visión espacial, la resolución de problemas abstractos y las habilidades de planificación y memoria.

Por todo ello, hay muchas escuelas que están utilizando Tantrix en clase, ya que también permite introducir a los alumnos conceptos de geometría y matemáticas de una forma más amena. Los padres y profesores aprecian todo ello, así como la asombrosa capacidad de mantener, tanto a niños como adultos, entretenidos por largos periodos de tiempo.

Para que los padres, maestros, educadores, etc., puedan sacar el máximo provecho de la vertiente más educativa de Tantrix, han creado la GUIA DE ACTIVIDADES ESCOLARES. En ella nos proponen una serie de actividades de dificultad progresiva, pensadas para realizar con peques a partir de 3 años, o personas con algún tipo de diversidad funcional, y hasta los 11 o 12 años.

Competencias:
  1. Funciones Ejecutivas.
  2. Razonamiento Lógico.
  3. Memoria.
Contenido:
  • 56 fichas hexagonales.
  • 1 bolsa de viaje.
  • Libro-guía de instrucciones de 52 páginas.

 

Descargar manual de Puzzle Pack en español.

¡atención! No apto para niños menores de 3 años, peligro de asfixia por piezas pequeñas.
Aviso de seguridad: El embalaje no es un juguete. Retire el embalaje antes de jugar.

Información adicional

Peso0,363 kg
Dimensiones19 × 17 × 4,5 cm
Edad

6+

Materiales

Plástico duro, cartón y nailon

Tantrix es un juego procedente de Nueva Zelanda, que se ha popularizado rápidamente en todo el mundo gracias a las propiedades lúdicas y educativas que aporta. Como reconocimiento de ello, ha sido premiado en múltiples ocasiones en distintos países del mundo.

Una de las principales características de Tantrix, es que permite jugar a personas de todas las edades, pudiendo adaptar el tipo de juego a las características o nivel de cada jugador. La mezcla de suerte y habilidad hacen que Tantrix se pueda disfrutar de varias formas, ya sea como divertido juego familiar o como serio y adictivo juego de estrategia. Sus múltiples variantes de juego permiten que puedan jugar de uno a seis jugadores.


Patapum | Marcado Ce Europe

Este producto cumple la normativa Europea de calidad.

Distribuidor OTC:
Distribuido en España por Old Teddy’s Company
C/ Can Peric 18, Nave-E 08181 SENTMENAT, Barcelona. España