Descripción
El colorido rodillo musical para empujar de Bigjigs creará sonidos como un sonajero al hacerlo girar mientras se hace rodar.
Es un juguete perfecto para estimular a los peques en su aprendizaje a caminar. Para que cuando caminen con soltura, el rodillo les invite a seguir con su marcha.
El rodillo musical para empujar con certificación FSC® es un hermoso juguete de madera que es una forma divertida de estimular la destreza, la movilidad y el desarrollo sensorial de los peques. A medida que empuja el rodillo musical por el suelo, la campana se balancea alrededor de las barras de madera para crear un encantador sonido musical.
La paleta de colores suaves y los patrones triangulares estimulan los ojos de los más pequeños, mientras que el cascabel estimula sus oídos.
Este rodillo musical de colores brillantes está hecho con materiales de primera calidad y de origen sostenible con certificación FSC® (certificado FSC® C147826).
Esto significa que por cada árbol talado se planta otro en su lugar o se deja que crezca de forma natural. La madera es lisa (no hay que preocuparse por las astillas) y las pinturas utilizadas son aptas para niños.
Ideal para caminantes seguros.
Un juguete excelente para alentar las actividades motoras gruesas mientras se desarrolla el equilibrio y la coordinación bilateral; la imaginación, el lenguaje y la comunicación.
¡atención! No apto para niños menores de 12 meses, peligro de asfixia por piezas pequeñas.
Aviso de seguridad: El embalaje no es un juguete. Retire el embalaje antes de jugar.