Descripción
Los mini caleidoscopio de Spiegelburg son perfectos para tu bolsillo. Los peques disfrutarán viendo diferentes imágenes a través de la lente del caleidoscopio.
Están fabricados en metal, con ilustraciones hermosas y alegres de la colección Wonderful Presents. ¡Increíbles para acompañar su imaginación y su sentido de la observación!
Los caleidoscopios están pensados para un juego dinámico y visualmente estimulante. Fomenta el desarrollo de la comunicación y el lenguaje a través del juego interactivo. Son pequeños tubos que contienen tres espejos que forman un prisma triangular con su parte reflectante hacia el interior, al extremo de los cuales se encuentran dos láminas traslúcidas entre las cuales hay varios objetos de colores y formas diferentes, cuyas imágenes se ven multiplicadas simétricamente al ir girando el tubo mientras se mira por el extremo opuesto.
Así, si acercas el tubo a tu ojo, al girarlo, la lupa y los pequeños espejos interiores multiplican hasta el infinito lo que ves y crean asombrosas combinaciones de formas y colores.
Factores para el desarrollo infantil:
- Imaginación.
- Social.
- Lenguaje y comunicación.
- Explorar.
- Coordinación.
- Visual.
Disponible en 3 colores: amarillo, azul y rojo. Recibirás un color según disponibilidad de existencias. Si deseas algún color concreto, puedes indicarlo en el apartado de “Observaciones” al realizar tu pedido, e intentaremos cumplir tu solicitud en función del stock disponible.
¡atención! No apto para niños menores de 3 años, peligro de asfixia por piezas pequeñas.
Aviso de seguridad: El embalaje no es un juguete. Retire el embalaje antes de jugar.