Descripción
Corre al rescate en el mini camión de bomberos de Green Toys. Viene con un gato bombero listo para salvar el día. Es de tamaño perfecto para manos pequeñas y genial para ser guardado en un bolso portaobjetos o mientras estamos de viaje.
Construido para durar, sin ejes metálicos. Este camión de bomberos se hace seguro para los niños y la tierra en la que juegan.
En mi vida anterior era una botella de leche. Todos los productos de GREEN TOYS están fabricados al 100% con plástico reciclado, proveniente de botellas de leche (HDPE #2) post-consumo, y materiales respetuosos con el medio ambiente. El material plástico usado para la fabricación de sus juguetes es considerado uno de los más seguros y más limpios entre los plásticos. No contiene fetalitos, PVC, BPA o recubrimientos exteriores, por lo que lo hacen apto para uso alimentario. Son aptos para el lavavajillas.
Empaquetados en materiales reciclados (cartón corrugado reciclado) y reciclables. Sin películas plásticas o amarres y pintado con tintes de soja (sin plomo).
Sus productos pasan una gran cantidad de pruebas, incluyendo:
* Ley de Mejora de la Protección de los Consumidores (CPSIA)
* Estándar de seguridad para los productos de consumo , la norma ASTM F963
* California Prop. 65 restricciones de plomo y cadmio
* Regulaciones de la FDA para contacto con alimentos
* Se someten a las pruebas voluntarias sin BPA (Bisfenol-A)
* Normas internacionales ISO 8124 y EN 71