Descripción
Lanco® Toys es una empresa familiar fundada en 1952 en Barcelona, fabricantes de juguetes de caucho natural. Su fundador encontró en este material, su suavidad y mágica elasticidad y le encantó el hecho de que tiene una vida natural: no deja huella en el planeta para las generaciones futuras. Este material natural viene de plantaciones de árboles de Hevea brasiliensis, ubicado en Malasia. Son totalmente biodegradables y sostenibles.
Desde los moldes de yeso hasta la decoración del juguete: Un par de manos artesanales realiza cada paso. Cada juguete es único e irrepetible, como somos los humanos.
Todos los juguetes Lanco son libres de Nitrosaminas, Ftalatos, BBP, DBP y DEHP. Se utilizan colorantes alimentarios para decorar los juguetes, que son libres de cadmio, aluminio, cobalto, bario, plomo, mercurio y selenio. Están completamente libres de componentes tóxicos y son totalmente seguros si un niño se lo lleva a la boca y lo mastica.
La colección de juguetes de baño está especialmente diseñada para acompañar a su bebé sin peligro, en su juego diario:
- Sin agujero. Estos juguetes están cerrados herméticamente para prevenir que entre agua en el juguete y evitar posibles riesgos de seguridad e higiene, como moho y suciedad.
- Se mantienen en la superficie del agua. Pensado para que los recién nacidos jueguen de forma segura.
- A prueba de temperatura: Independientemente del tiempo en el agua o la temperatura, nuestros juguetes durarán mucho tiempo. Resiste al agua y permanece completamente seguro para masticar y chupar por nuestros bebés.