Descripción
Arrr! de Cayro es un juego magnético de batalla naval diseñado especialmente para los pequeños marineros.
El famoso juego de batallas navales adaptado especialmente para peques a partir de 5 años. Deberás localizar los barcos de tu oponente para poder hundirlos y poder ser así, el vencedor. La codificación de los tableros se ha simplificado y las letras se han sustituido por colores. Con los números llegamos hasta el 6.
Presentado en una bonita caja de metal. Las piezas son magnéticas para poder jugar en cualquier parte sin miedo a perder nada.
Cómo se juega:
- Cada jugador pone delante de él una lámina magnética y una carta modelo que indica la posición de los barcos que su adversario debe encontrar.
- Para ganar tendrás que hundir los barcos de tu adversario antes de que él hunda los tuyos. Cada jugador, en su turno, va haciendo preguntas.
- El jugador A pregunta “uno-rojo” al jugador B, el jugador B consulta su carta y responde:
- Agua: el jugador A pondrá un 0 en la casilla uno-rojo y le tocará preguntar al jugador B.
- Tocado: el jugador A pondrá una X en la casilla uno-rojo y vuelve a preguntar otra combinación.
- Tocado, hundido: el jugador A pondrá en la casilla uno-rojo una X, y a su alrededor todo 0, ya que en ese lugar no podrá haber más barcos, y vuelve a preguntar otra combinación.
- Gana el jugador que primero hunda los 4 barcos y 2 patitos de su adversario.
Características:
- A partir de 5 años.
- Nº de jugadores: de 2 jugadores.
- Duración de la partida: 10 minutos aproximadamente.
Contenido:
- 2 barcos de 3 casillas.
- 2 barcos de 2 casillas.
- 2 patos de 1 casilla.
- Un tablero grande metálico para esconder los barcos.
- Un tablero pequeño donde marcar las pistas que vayas descubriendo.
- Un rotulador.
- Reglas del juego en 10 idiomas.
Descarga las instrucciones de juego AQUÍ.
¡atención! No apto para niños menores de 3 años, peligro de asfixia por piezas pequeñas.
Aviso de seguridad: El embalaje no es un juguete. Retire el embalaje antes de jugar.