Dominó de insectos El Jardín Moulin Roty

Un divertido juego clásico, de cartón resistente, para toda la familia.

12,90 (Iva incluido)

Sin existencias

Descripción

Descubre el dominó de los insectos de Moulin Roty, un fantástico juego de mesa para disfrutar en familia y con los amigos. Un juego clásico apto para jóvenes y mayores.

Tiene un diseño sobre insectos que permitirá a los peques aprender mientras juegan y conocen el mundo de la naturaleza.

Son 28 piezas en las que por un lado las fichas contienen los insectos dibujados en acuarela y por el otro lado tienen punteo y números. Fácil de manejar incluso para los más pequeños.

¡Excelente estímulo para desarrollar el lenguaje y aumentar el vocabulario y la concentración! El dominó  es un juego atemporal que estimula la observación y la velocidad . 

Empaquetado en una hermosa caja de cartón con ilustraciones del mundo animal, de la colección El jardín de Moulin.

Información adicional

Peso 0,216 kg
Dimensiones 18 × 12 × 4 cm
Edad

3+

Material

Cartón resistente

Instrucciones del juego

De 2 a 4 jugadores:

Cada peque coge 7 fichas, las restantes van a una pila.

Cara: Juego de dominó para contar y asociar insectos

El jugador en posesión de la ficha con el mayor número de insectos comienza, y coloca esta ficha en el centro de la mesa. El jugador siguiente busca una ficha con el mismo número de insectos que una de las dos caras de la ficha ya colocada. Los jugadores juegan uno tras otro de esta manera, el objetivo es asociar las fichas. Si un jugador no tiene una ficha que coincida, roba de la pila. Si roba una ficha adecuada, la coloca, si no, pasa turno. El primer jugador que se queda sin fichas gana. Si la partida se bloquea, el jugador con menos puntos en las fichas que le quedan, gana.

Reverso: Juego de dominó clásico

El juego de fichas son para robar. El que tenga una ficha más alta, la coloca en medio de la mesa. El siguiente jugador busca de entre sus fichas la que corresponda con alguna de las dos cifras de la ficha que ya se ha colocado. El objetivo es juntar dos cifras iguales. Si un jugador no tiene una ficha que coincida, roba de la pila. Si roba una ficha adecuada, la coloca, si no, pasa turno. El primer jugador que se queda sin fichas gana. Si la partida se bloquea, el jugador con menos puntos en las fichas que le quedan, gana.

 

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