Isla calavera Haba

¡Mapa del tesoro a la vista!

21,95 (Iva incluido)

Hay existencias

Descripción

Isla calavera de Haba es un emocionante juego de piratas que es ideal para recolectar monedas y es perfecto para búsquedas del tesoro en equipo.

Un juego familiar donde todos juegan a la vez, donde todos tendréis que resolver rompecabezas y descubrir tesoros juntos. Un juego que promueve la concentración, el pensamiento lógico, mejora los conocimientos matemáticos básicos y fortalece la cooperación.

Cada peque tendrá su propio mapa del tesoro individual donde pueden sumergirse en emocionantes aventuras. Tendréis que reunir tesoros, reconocer patrones y salvar al barco pirata de las ratas de agua ladronas. Una emocionante aventura que estimula la imaginación de los peques.

Mia, la gata, y su intrépida tripulación emprenden una búsqueda de tesoros. La pirata Madame Goldtooth ha robado a muchos marineros inocentes y escondido sus tesoros en lugares secretos.

Al llegar a la isla, las gemas perdidas guían el camino de la tripulación, pero cuidado, las ratas de agua ladronas acechan por todas partes.

Si todos los tesoros están a salvo a bordo antes de que las ratas de agua suban al barco, todos ganarán.

  • Incluye un fantástico barco 3D para recolectar monedas.
  • Todos los participantes juegan al mismo tiempo: uno revela, todos tachan.
  • Cada peque es un miembro de la tripulación con su propio mapa del tesoro.
Competencias:
  1. Concentración.
  2. Funciones ejecutivas.
  3. Razonamiento Lógico.
Características:
  • Número de jugadores: de 2 a 4 personas.
  • Duración aproximada de cada partida: 15 min.
  • A partir de 6 años.
Contenido de Isla calavera de Haba:
  • 1 dado pirata.
  • 4 lápices.
  • 1 bloc con 120 hojas de personajes.
  • 4 ratas de agua.
  • 1 barco (1 vela, 2 paneles laterales y 1 suelo).
  • 26 monedas (12 de ancla, 7 de pulpo y 7 de calavera).
  • 36 fichas de piedras preciosas (9 de cada color: amarillo, rosa, azul y verde).
  • 1 instrucciones del juego.

 

¡atención! No apto para niños menores de 3 años, peligro de asfixia por piezas pequeñas.
Aviso de seguridad: El embalaje no es un juguete. Retire el embalaje antes de jugar.

Información adicional

Peso0,330 kg
Dimensiones15,5 × 5,5 × 15,5 cm
Edad

6+

Material

Madera y cartón

¿Estás listo para otra aventura en el mundo de Capitán Pepe? Madame Goldtooth está huyendo, pero como pirata en alta mar ha robado a muchos marineros inocentes y ha escondido sus tesoros en un lugar secreto.

¡Por suerte Mia, la gata, está en el caso! Como prisionera de Madame Goldtooth, pudo escuchar a los piratas hablar antes de lograr escapar… y a menudo mencionaban un lugar llamado Skull Island.

El área alrededor de esta isla es muy peligrosa: arrecifes traicioneros y fuertes corrientes acechan bajo la superficie. Pero con el barco recién construido de Beaver Bob y la excelente navegación de Turtle Tuga, finalmente llegas a Skull Island.

En la isla, Monkey Charly en realidad se topa con algunas piedras preciosas por ahí… deben haberse caído de los cofres del tesoro mientras los piratas las escondían. Capitán Pepe inmediatamente se eleva en el aire y te da instrucciones desde arriba.

Sigue las piedras preciosas y encuentra todos los tesoros ocultos de la isla. ¡Pero escucha! ¿Qué fue eso?

El suricato Oskar está seguro de que escuchó un chirrido…

¿Puedes encontrar todo el tesoro antes de que las ratas de agua embarquen en tu barco?
ANTES DE EMPEZAR:
  1. Cada participante toma un lápiz y una hoja de personaje del bloc.
  2. Asegúrate de que cada peque juegue con un personaje diferente.
  3. Luego coloca otra hoja boca arriba (con la rata de agua) en medio del área de juego. Este es tu mapa de la isla.
  4. Monta el barco como se muestra y colócalo en la isla que no tiene huellas.
  5. Mezcla todas las fichas de piedras preciosas boca abajo y colócalas alrededor del mapa de tu isla.
  6. Haz que el barco pirata, las ratas de agua y las siguientes monedas estén listas:
    1. 2 participantes: monedas de ancla.
    2. 3 participantes: monedas de ancla y monedas de pulpo.
    3. 4 participantes: monedas de ancla, monedas de pulpo y monedas de calavera.
    4. Nota: siéntete libre de ajustar aún más el grado de dificultad. Cuanto menor sea el número de monedas que uses, más fácil será el juego.
  7. Puedes volver a poner el bloc y las monedas restantes en la caja.
EMPECEMOS:

Turnaros para jugar en el sentido de las agujas del reloj. ¿Cuál de vosotros ha estado en el agua más recientemente? Tú vas primero:

  1. Da la vuelta a cualquiera de las piedras preciosas.
  2. Ahora todos los participantes tachan un espacio que muestra esta piedra preciosa en su propia hoja de personajes.
  3. Sin embargo, siempre se debe observar la siguiente regla: solo puedes tachar un espacio que esté conectado al espacio inicial o a otro espacio que ya haya sido tachado.
  4. Al comienzo del juego, todos los participantes comienzan en el medio de su hoja de personajes. El espacio que muestra tu personaje es el espacio inicial.
  5. Cada participante que ha tachado un espacio con una piedra preciosa en un cofre del tesoro coloca una moneda en el barco.
  6. Cada peque que no pudo tachar un espacio con una piedra preciosa correspondiente en su hoja de personajes elige una de las siguientes opciones:
    1. OPCIÓN 1: ¡Oh, no, las ratas de agua están en nuestro camino! Tacha el siguiente espacio en el mapa de la isla. ¿El espacio tachado muestra un símbolo pirata? Si es así, cuelga una rata de agua en la barandilla de tu barco. Explicación del mapa de la isla: el mapa de la isla muestra 3 caminos secretos utilizados por las ratas de agua. En tu juego, solo usas el camino secreto que coincide con el número de jugadores. Las ratas de agua comienzan en el área exterior y se mueven hacia su barco en medio de la isla.
    2. OPCIÓN 2: ¡Mira, hay un atajo al otro lado del agua! Esta opción solo se puede elegir si un espacio de dados está conectado directamente a otro espacio que ya ha sido tachado. Tacha el espacio de los dados y tira el dado pirata. ¿Qué muestra el dado?
      • – Un lado en blanco: … ¡Tienes suerte! No pasa nada.
      • – Una o dos huellas de rata de agua: … Uh-oh, las ratas de agua están llegando… Tacha el siguiente espacio o los dos siguientes espacios en el mapa de la isla. Nota: Tan pronto como taches un espacio con un símbolo pirata en el mapa de tu isla, debes colgar una rata de agua en la barandilla de tu barco.
      • – El símbolo pirata: … ¡Esto significa que hay una rata de agua a bordo!
  7. Pon la baldosa de piedras preciosas que volviste de nuevo en la caja. El siguiente participante, en el sentido de las agujas del reloj, toma el siguiente turno.

Patapum | Marcado Ce Europe

Este producto cumple la normativa Europea de calidad.

Distribuidor OTC:
Distribuido en España por Old Teddy’s Company
C/ Can Peric 18, Nave-E 08181 SENTMENAT, Barcelona. España